Mis youtubers favoritos

Mis youtubers favoritos son:

-“Arte y salud en casa”

– Porque es de hacer manualidades y a mí eso me gusta mucho.

-“Hoy no hay cole”porque es otro canal de manualidades, tips, etc…

-“Dulceida” porque es de moda.

-“Hello maphie MX” porque es de manualidades.

-“SUPERDivertilandia” que va de juguetes nuevos.

-“Xpress TV” porque son como de tips que no sabes.

-“Elrubius omg” porque va de videojuegos y porque me rio mucho con él.

-“Laura lp21” porque va de música.

-“mariale” porque va de manualidades.

En resumen, si observáis bien sobre lo que más veo y me gusta, las manualidades son mis preferidas.

Un saludo vuestra bloguera favorita.

 

 

Responder

