Tema sorpresa!!!!

Hola!!!

Bueno antes de empezar os quería decir que os metais en este blog que tiene tambien muchas ideas, gracias:

https://ninubear.wordpress.com/

Hoy vamos ha hablar sobre …………..LAS COMPRAS!!!!!!

Antes de empezar os quería pedir que me dejarais en los comentarios cual es vuestra tienda favorita.

A mi me encantan las tiendas de manualidades ¡ME VUELVO LOCA! como por ejemplo:

“Tiger”, “Claire´s”, librerias y muchas más

También me gustan las tiendas de ropa, como estas:

“ZARA”,”Massimo Dutti”,”Desigual,””H y M”,”PRIMARK”,”ADIDAS”,Asics”,etc….

De accesorios :

“TOUS”-“PANDORA”

Aquí os dejo imágenes de algunas tiendas que os he dicho:

Responder

