Personas importantes que dejaron su granito de arena

Hola a todos y a todas:

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante que es el siguiente…

LA ENERGÍA

Pero hoy no vamos a hablar sobre que es la energía NO,vamos a hablar de gente que ha estado presente y ha aportado cosas de este tema.

“Hacia el año 600 A.c., el filósofo griego Tales de Mileto observó que, frotando una varilla de ámbar con una piel o con lana, se podía crear pequeñas cargas, que atraían pequeños objetos. También habían observado que si la frotaban mucho tiempo podían causar la aparición de una chispa.”


 


“La electricidad como fuente de energía fue descubriéndose desde la antigüedad, sin poder adjudicar a nadie en concreto ese descubrimiento. Se le achaca a Tomas Alba Edison, que si que fue el que consiguió el desarrollo de la bombilla incandescente, con lo cual siempre se ha dicho que fue el, quien descubrió la electricidad. Pero eso no es así.El fue el que acoplo esa fuente energética a la bombilla.Que ya es bastante.
Pero tambien podemos desir que Su descubrimiento se remonta a la invención de la primera pila voltaica por parte del conde y científico italiano Alessandro Volta.”

Anuncios

2 Replies to “Personas importantes que dejaron su granito de arena”

  1. La verdad es que es una información importante además de un gran descubrimiento sin el que no sabemos vivir en la sociedad en la que vivimos hoy día. Gracias por hacerla llegar a todos los que leemos este blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s